VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La DP3 es una bolsa multifuncional diseñada para funcionar tanto como funda para taladros como bolsa para herramientas. Con 17 bolsillos interiores y exteriores, esta bolsa puede contener una variedad de herramientas. Con una funda pasante para taladrar, la bolsa puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de broca, con cualquier tamaño de broca necesaria para realizar el trabajo. Esta funda incluye nuestra pinza para cinturón (RBC) extraíble y reposicionable, que se sujeta a la correa tipo molle de la parte posterior. El RBC se puede usar para sujetar el DP3 a un cinturón o a una bolsa de herramientas más grande. Esta funda también cuenta con una base estable de goma sintética de lados suaves que le permite mantenerse en pie por sí sola. Ya sea que prefieras viajar con poco peso o necesites una bolsa rápida para una llamada de servicio o algo de almacenamiento adicional para tu bolsa de herramientas actual, esta versátil bolsa es una gran adición a tu arsenal de almacenamiento de herramientas.
- ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Altura (alto): 12 pulgadas (30,5 cm) Ancho (ancho): 22 cm) Profundidad: 16,5 cm (6,5 cm) Peso (vacío): 1,8 libras/0,8 kg Volumen interno: 132 pulgadas/2,2 L Carga útil máxima: 10 libras/4,5 kg,
17 bolsillos internos y externos, clip de cinta inoxidable:
ranura para cinturón de 2.5 pulgadas de ancho, RBC (clip de cinturón reposicionable)
- Molle trasero acepta incluye RBC para sujetarlo al cinturón o a la bolsa de herramientas, 4 anillos en D,
mango de goma desmontable, compartimento para taladrar,
correa de cierre para taladros, bolsa con solapa frontal con bolsillos para brocas,
forro de goma sintética de lados suaves La base permite que la funda se mantenga de pie por sí sola.
Garantía: 5 años (co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.