VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta caja contiene 16 rollos de bolsas de basura Tuff Pets Heavy Duty para perros. Cada bolsa ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada con plástico mezclado ultra grueso. Completo con asas de amarre y reunido en rollos de tamaño perfecto para cualquier dispensador de tamaño estándar. Realmente creemos que estas bolsas Ultra Tuff satisfacen todas tus necesidades como dueño de un perro. - Bolsas ultra gruesas de 20 micrones - Diseño opaco - A prueba de fugas - Asas de amarre fáciles de usar - 16 rollos de 10 bolsas
- Más fáciles de usar: estas bolsas para excrementos para perros están diseñadas pensando en ti. El diseño se ha perfeccionado durante años para asegurarnos de que tenemos las bolsas más gruesas y fáciles de usar del mercado. Las asas tienen un gran refuerzo por lo que no hay desorden es demasiado grande. Están reforzadas entre las asas para que no las rasgues mientras abres las asas y con la nueva pegatina son más fáciles que nunca de quitar el rollo.
- Enrolla con ella: estas bolsas para excrementos para perros están en rollos que caben en cualquier soporte para bolsas de excremento. Esto combina perfectamente con el dispensador Tuff Pets pero también funciona con cualquier dispensador estándar. Los núcleos del rollo están hechos de cartón reciclado. Esto hace que las recogidas sean más fáciles que nunca. Simplemente retira la bolsa del rollo, levanta la caca y luego átala con las asas fáciles. Deseche en el contenedor más cercano. Ya no tendrás que jugar con bolsas cuadradas inútiles.
- Extragruesas: las bolsas para perros Tuff Pets siempre han sido más resistentes y gruesas que el promedio. Mientras que la mayoría de las marcas convencionales tienen solo 13 micras de grosor, nuestras bolsas Tuff Pets cuentan con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.