VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa para excrementos de perro Topfree, 540 piezas, bolsas para excrementos de perro, a prueba de fugas y muy gruesas con dispensador, bolsa negra para excrementos de perro a prueba de fugas y muy gruesa,
[paquete económico]: tamaño: 9 x 13 pulgadas. Cada paquete viene con 36 rollos de bolsas para excrementos de perro para mascotas, 15 bolsas por rollo, lo que proporciona un total de 540 bolsas grandes para excrementos de perro que se pueden usar hasta 8 meses.
- EXTRA GRUESAS Y A PRUEBA DE FUGAS] Las bolsas extragruesas para excrementos de perro garantizan que no te preocupes por los riesgos de derrames y desgarros al recoger las heces de tu perro. Las bolsas para excrementos 100% a prueba de fugas atrapan los olores y garantizan un sellado sin problemas.
- [Fácil de usar]: las bolsas para excrementos de perro para cachorros tienen buena resistencia y punto de rotura, así como una costura inferior fácil de rasgar para separar rápidamente la bolsa del rodillo, con el dispensador puedes usarla en cualquier lugar. Cuando estés de viaje con tu perro, ¡podrás disfrutar de paseos al aire libre sin estrés con tu perro!
- [SIMPLIFICA LA LIMPIEZA]: Ya sea que estés en casa o salgas a pasear con tus amigos, nuestros rollos de bolsas para excrementos de perro te proporcionarán una forma rápida y sencilla de limpiar las huellas de tu mascota. Son fáciles de usar, fáciles de transportar y adecuados para la mayoría de las razas de perros.
- [La elección ideal para el propietario] Las bolsas para excrementos de perro están hechas con ingredientes vegetales de alta calidad y utilizamos materiales reciclados en nuestros empaques y rollos. Sé amable con nuestra tierra y disfruta del tiempo que pasas con tus mascotas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.