VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza la bolsa eliminadora de olores Earth Care para eliminar olores de roedores muertos, olores de orina y heces, olores de mofeta, olores a humedad, olores de la sala de basura y humo de cigarrillo. Las bolsas Earth Care no tienen que entrar en contacto con el agente causante de olor. Simplemente cuelga la bolsa cerca de la fuente de olor y en 24 horas la mayoría de los olores desaparecerán o se reducirán en gran medida. Earth Care actúa como un imán atrayendo y neutralizando olores. Earth Care absorbe los olores en lugar de enmascararlos con una fragancia. La eliminación es fácil: simplemente agréguela al suelo o a la recolección regular de basura. Una bolsa cubre hasta 100 pies cuadrados, dura de 3 a 4 meses en uso o indefinidamente en envoltura de plástico. Asegúrese de medir su área y comprar el número correcto de bolsas para una máxima efectividad. La bolsa viene con una cuerda para colgar. Cada bolsa mide 6 x 11 pulgadas, peso 19 onzas.
- Elimina (no cubre) olores de mascotas, orina, humo de cigarrillo, roedores muertos, olores de caja de arena para mascotas.
- Ideal para agentes inmobiliarios durante jornadas abiertas, administradores de edificios de apartamentos, caravanas y navegantes, cualquier persona que viva en clima húmedo, dueños de mascotas, etc. Mantenga uno en su automóvil para que tenga un olor fresco. Ideal para dormitorios, vestuarios y taquillas, salas de fitness y vestuarios, bolsas de hockey.
- Limpia el aire de olores a humedad, ideal para usar en sótanos y trasteros. Elimina los olores de basura y basura: uso en contenedores de basura y armarios, salas de almacenamiento, propiedades vacantes, etc.
- Fabricado en Estados Unidos.
- No es necesario que el contenido entre en contacto con la fuente del ol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.