VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa para DJ está hecha de tela Oxford impermeable de alta resistencia, que es impermeable y duradera. Los paneles laterales, los paneles inferiores y las particiones extraíbles están construidos con paneles de plástico duro para proteger mejor tus artículos. La bolsa es muy rígida incluso cuando está vacía.
- Resistente y duradera: la bolsa de DJ está hecha de tela Oxford impermeable resistente, que es impermeable y duradera. Los paneles laterales, los paneles inferiores y las particiones extraíbles están construidos con paneles de plástico duro para proteger mejor tus artículos. La bolsa es muy rígida incluso cuando está vacía.
- Gran capacidad y bricolaje: el tamaño de la bolsa de DJ es de 23.33 '' × 12.2 '' × 9.84 ''. La bolsa de cable para DJ viene con 9 particiones móviles desmontables, lo que puede hacer que tu almacenamiento sea más flexible. Solo necesita ser instalado por velcro, que es muy simple y conveniente.
- Diseño antideslizante: 4 almohadillas antideslizantes de goma están diseñadas en la parte inferior de la bolsa de DJ, lo que puede evitar que la parte inferior se dañe debido a la fricción con el suelo. Y puede sostenerse bien en el maletero de tu automóvil sin deslizarse.
- 3 formas de llevar: bolsa de cable DJ con asa reforzada para transportar, correa de hombro acolchada suave con hebilla de metal para un solo hombro, diseño fijo de la caja de la carretilla para fijar la bolsa de DJ en el carrito de la maleta.
- Compartimento para laptop/tablet: La bolsa de cable de DJ tiene dos compartimentos separados para laptop/tablet, el bolsillo superior puede adaptarse a dispositivos de hasta 15 '' y el bolsillo frontal puede adaptarse a dispositivos de hasta 14 ''.
- Adecuado para luces tenues: La bolsa de cable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.