VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa para cámara TARION, mochila para cámara profesional, con compartimento para portátil, funda impermeable para mujeres y hombres, lentes de fotógrafo, trípode, azul TB-S,
【DISEÑO COMPACTO PERO CON CAPACIDAD SUFICIENTE】Esta bolsa para cámaras y lentes ofrece 7 habitaciones con 6 divisores acolchados y extraíbles y 1 correa de seguridad que puede contener 1 cámara y 6 lentes, mientras que puedes hacer tú mismo el espacio interior quitando los gruesos divisores según tu equipo. En el interior hay una funda específica para un portátil o tablet/iPad de 13 pulgadas. Correas inferiores para sujetar el trípode. La parte delantera de la mochila para guardar la cámara tiene un bolsillo con cierre para los accesorios. Bolsillos de malla en ambos lados para botellas y paraguas.
-【CORREAS DE TRÍPODE INFERIORES CON CLIPS】El trípode o monopié se puede fijar a la parte inferior con correas que no alteren el centro de gravedad, ya que el peso del trípode y de la mochila se distribuye de manera uniforme, lo que aumenta la comodidad durante el transporte.
-【PROTECCIÓN CONTRA CUALQUIER CLIMA】Viene con una funda impermeable para una total resistencia a la intemperie. Las correas de hombro ventiladas son resistentes, están bien acolchadas y se ajustan fácilmente, lo que ayuda a añadir la comodidad y la transpirabilidad necesarias con una carga completa.
-【PESO ULTRALIGERO】Dimensiones: 37 x 14 x 28,5 cm (14,6 x 5,5 x 11,2 pulgadas), solo 0,83 kg (1,83 libras). Ligero como una pluma, un peso perfecto para llevarlo en la aventura urbana de un día. Realmente puedes aprovechar al máximo tu franquicia de equipaje de mano en las compañías aéreas internas más estrictas.
-【MULTIFUNCIONAL】Esta mochila para cámara réflex digital se puede convertir fácilmente en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.