VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Material: tela de poliéster resistente al agua
Color: negro/rosa
Dimensiones:
11 x 5,5 x 15,7 pulgadas (largo x ancho x alto), (L) 12,6 x 5,5 x 16,9 pulgadas (largo x ancho x alto)
Peso:
2,09 libras, (L) 2,31 libras
Género: hombre/mujer
Paquete: una mochila con cámara y una funda para lluvia
Ocasiones: fotografía, fotos callejeras, viajes, acampada, senderismo y uso diario.
Mochilas profesionales para fotógrafos de hombres y mujeres:
ESPACIO AMPLIO: con muchos bolsillos, las mochilas con cámara de gran capacidad pueden guardar dispositivos de fotografía, ordenadores portátiles de 14 pulgadas/iPad de 12,9 pulgadas, carteras, bolígrafos, llaves, batería externa, botella de agua y teléfono, etc., lo que hace que tus artículos estén bien organizados.
DISEÑOS SORPRENDENTES: En comparación con otras mochilas, las mochilas para cámaras de fotógrafos están diseñadas con dos formas de colocar el trípode. ① Puedes fijar el trípode compacto en el bolsillo lateral, ② En la parte inferior de la bolsa de la cámara hay un trípode o bastón de senderismo.
MOCHILA MULTIUSOS: Úsala para guardar accesorios de viaje, para guardar vehículos aéreos no tripulados, para guardar varios objetivos y para guardar material de fotos callejeras.
ESPACIO INTERIOR PARA BRICOLAJE: el compartimento dedicado a la cámara con separadores acolchados extraíbles te permite personalizar el diseño para mantener los dispositivos ordenados. Además, al quitar los separadores interiores, se puede convertir fácilmente de una bolsa para cámara a una mochila ligera de uso diario. LA
ELECCIÓN IDEAL: la mochila para portátil con cámara es ligera y fácil de transportar. El tamaño perfecto la hace ideal para aventuras urbanas, viajes de fin de semana, uso di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.