VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandolera para cámara BESNFOTO, bolsa pequeña para cámara y lentes sin espejo. Una bolsa para dispositivos lista para viajar, muy compacta y de tamaño pequeño. Características del producto: impermeable, resistente al polvo, a prueba de golpes, ligera, protección de 360 grados, fácil de transportar. Varios usos: asa para llevarlo en la mano, bandolera para llevar al hombro, cinturón para llevar en la cintura, adecuado para: viajes, pícnic, la vida diaria, el senderismo.
- Material de alta calidad: esta pequeña bandolera para cámara está hecha de lona impermeable de 16 A de alta densidad, lo que hace que la bandolera para cámara tenga un aspecto vintage y retro. Con ribetes de piel sintética, costuras resistentes y cremallera duradera.
- Tamaño bonito y compacto - Funda para cámara con tamaño pequeño: 8,27 x 4,7 x 6,7 pulgadas (largo x ancho x alto), espacio de almacenamiento espacioso diseñado para 1 cámara sin espejo o cámara réflex y un objetivo adicional, bolsillo frontal para el teléfono móvil u otros accesorios fotográficos. Es una bonita bolsa de cámara pequeña para el fotógrafo cuando no quieres llevar una bolsa grande y pesada para cámaras.
- Protección de primera calidad: bolsa para cámara para hombre con cremallera doble repelente al agua y diseño abatible para evitar que la cámara se caiga, fácil de abrir o cerrar. Totalmente acolchada con espuma de polietileno cerrada para una protección segura y a prueba de golpes. El cinturón trasero hace que puedas enganchar esta minibolsa al cinturón como una riñonera. Es ligera, portátil, práctica y compacta como equipaje de mano de viaje.
Correa extraíble y ajustable. Viene con una correa gruesa con un gancho giratorio de 360 grados que permite que la bolsa se relaje en cualquier posi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.