VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. :
La bolsa Jumper Cables está hecha de tela Oxford de alta calidad, lo que garantiza un excelente rendimiento a prueba de agua e ignífugo, perfecta para organizar los cables de carga, cables de extensión, mangueras, cables y otros accesorios para herramientas de automóviles para vehículos eléctricos.
**Atención: la bolsa de almacenamiento cuadrada está hecha de materiales ignífugos e impermeables, mientras que la bolsa redonda no lo está. Por favor, elige la que más se adapte a tus necesidades.
Especificaciones:
Nombre: bolsa de almacenamiento para cables de carga
para vehículos eléctricos Color: negro Propósito: almacenar piezas de automóvil, como cables de carga.
Tamaño del producto:
bolsa cuadrada (ignífuga e impermeable): aproximadamente 29,97 x 29,97 x 8,89 cm/11,8 x 11,8 x 3,5 pulgadas,
bolsa redonda (no ignífuga, no impermeable): aproximadamente 35,81 x 35,81 x 9,90 cm/14,1 x 14,1 x 3,9 pulgadas:
lista de embalaje de tela Oxford: 1
bolsa de cables Jumper Nota: Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.
Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.
- Con asa de transporte: la asa de transporte ergonómica facilita el transporte de esta bolsa portacables del coche a la casa gracias a la correa de transporte acolchada.
- Revestimiento impermeable: la bolsa para guardar cables está revestida con un revestimiento nanotecnológico impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que el agua dañe los cables y los accesorios, ya sea en el coche o al aire libre, ya que los mantiene seguros.
- Material ignífugo: el organizador está fabricado con un tejido Oxford ignífugo para protegerte aún más de los element
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.