VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las bolsas para equipos de lacrosse JAFFZORA especialmente diseñadas para los entusiastas del lacrosse, específicamente para hombres que buscan una bolsa confiable y versátil para llevar su equipo. Esta innovadora bolsa de lacrosse está repleta de características prácticas para hacer que el transporte de su equipo sea muy fácil. Diseñadas para acomodar palos de lacrosse de hasta 46 pulgadas de largo, las bolsas para equipos de lacrosse de JAFFZORA cuentan con un espacioso compartimento principal con cremalleras bidireccionales para un fácil acceso. Con dos bolsillos externos dedicados a almacenar accesorios y características adicionales que incluyen asas resistentes o opciones de correa para el hombro, esta bolsa de lacrosse está diseñada para la máxima comodidad.
- Lacrosse Stick Bag para hombres y mujeres: el compartimento principal puede acomodar 2 palos de hasta 46 pulgadas, el bolsillo interior de malla puede contener 5-7 bolas de lacrosse.
- Compartimento separado para zapatos: esta bolsa de lacrosse cuenta con un compartimento ventilado para zapatos, puede contener un par de zapatos de lacrosse hasta la talla 16 para hombres estadounidenses.
- Organización del equipo más fácil: esta bolsa de equipo de lacrosse también cuenta con un bolsillo con cremallera para botella de agua o toallas, y un bolsillo con cremallera con malla incorporada para teléfono, cartera, llaves y más.
- Opciones de transporte versátiles: cuenta con un gancho para colgar, le permite colgar en cualquier lugar y se puede ocultar cuando no esté en uso. Y esta bolsa de equipo de lacrosse equipada con asa resistente y correa para el hombro, ofrece un transporte cómodo y conveniente.
- Material premium: diseñado pensando en la durabilidad, nuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.