VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lay-n-Go Bolsa de maquillaje con cordón (20 pulgadas, comodidad/blanco): la bolsa de maquillaje plana abierta Lay-n-Go (20 pulgadas) es una bolsa de cosméticos multifuncional diseñada para mayor comodidad y estilo. Esta innovadora bolsa de maquillaje te permite ver todos tus cosméticos a la vez y limpiar en segundos, evitando la molestia de cavar en bolsas de maquillaje tradicionales. Con un borde elevado para evitar que los artículos rueden del mostrador y un cierre de cordón que sujeta completamente la bolsa, esta bolsa de maquillaje es perfecta para viajes o uso diario. La bolsa de cosméticos cuenta con un bolsillo de almacenamiento con cremallera, soportes elásticos para cepillos, cierre de cordón, bolsillo para cordón y un asa, y está hecha de tela duradera, lavable a máquina, resistente al agua. Ya sea que estés en casa, en el gimnasio o en movimiento, esta bolsa de maquillaje de viaje proporciona una superficie limpia y seca para tu rutina de maquillaje. Elegante y práctica, esta bolsa de maquillaje de viaje cabe fácilmente en cualquier maleta o bolsa, por lo que es un compañero de viaje esencial. Disponible en un lujoso tejido cómodo con un interior blanco y tamaño de 20 pulgadas, la bolsa de cosméticos es un maravilloso regalo para cualquier ocasión.
- LIMPIEZA RÁPIDA Y FÁCIL: No más cavar en bolsas de maquillaje desordenadas. Nuestra bolsa organizadora de maquillaje te permite ver todos tus cosméticos a la vez. El borde elevado mantiene los artículos en su lugar, y con un simple tirón del cordón, estás empacado y listo para usar.
- Diseño inteligente y versátil: esta bolsa de cosméticos de viaje multifuncional es tu opción para rutinas diarias, visitas al gimnasio o retoques de oficina. Con un bolsillo con cremallera, s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.