VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. \t- Material: piel sintética impermeable, esponja que absorbe los golpes y forro interior de terciopelo suave.
\t- CableOrganizer - Capa única (pequeña) 7.2 x 5.4 x 0.8 pulgadas, 0.11 libras.
\t- CableOrganizer - Capa única (grande:8.4 x 6.2 x 0.8 pulgadas), 0.15 libras.
\t- CableOrganizer: doble capa (pequeña): 9.6 x 7 x 2.2 pulgadas, 0.33 libras.
\t- CableOrganizer: doble capa (grande): 10.8 x 8.2 x 2.2 pulgadas, 0.4 libras.
\t- Color: negro/gris y azul/verde profundo/verde claro.
\t- Estructura interna: bolsillos con cremallera, bolsillos de malla elástica, trabillas elásticas.
\t- El paquete incluye: 1 funda organizadora de cables.
- Excelente diseño: con dos capas principales separadas, la caja organizadora de cables mantiene los accesorios electrónicos bien organizados. Construido en excelentes bucles elásticos con agarre antideslizante para garantizar que los cables permanezcan en su lugar. Con cierre de cremallera duradero de alta calidad, ayuda a acceder y gestionar rápidamente. suficiente espacio para guardar todos tus accesorios electrónicos como cables, cargadores, bancos de energía, teléfonos, unidades USB, solo iPad mini, tablet de fuego, Kindle y otros dispositivos tecnológicos.
- Portátil y de gran capacidad: el tamaño del estuche organizador electrónico de viaje es de 10.8 pulgadas de largo x 8.2 pulgadas de ancho x 2.2 pulgadas de alto, 0.4 libras. Tamaño compacto y que ahorra espacio y cabe perfectamente en una mochila, maletín, bolsos o bolsa para laptop, adecuado para uso de viaje y organización diaria. Esta funda de viaje organizadora tecnológica ligera y portátil hará que tu viaje sea más cómodo.
- Resistente al agua y a los golpes: la superficie de esta funda organizadora de cables está hecha de tela de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.