VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador para insertar en bolsa con cremallera metálica. Material: tela de fieltro. ¿Alguna vez te asustaste al no poder encontrar un artículo en particular en tu bolsa desordenada? Para ahorrarte esos problemas, tiempo y momentos vergonzosos, te ofrecemos un organizador de bolsa, hecho de tela de fieltro de alta calidad, con un diseño elegante, puntadas meticulosas, ligero (0.4 lb) y con múltiples bolsillos y varias funciones. Tu bolsa, ¡a tu manera! Para el hogar, viajes y más. Organizador de tamaño mini: 7.09 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de alto x 2.75 pulgadas de profundidad. Organizador mediano: 9.25 pulgadas de ancho x 5.9 pulgadas de alto x 5.1 pulgadas de profundidad. Mediano delgado: 11.2 pulgadas de ancho x 6.5 pulgadas de alto x 3.2 pulgadas de profundidad. Organizador grande: 11.4 pulgadas de ancho x 7.1 pulgadas de alto x 5.9 pulgadas de profundidad. Organizador grande y delgado: 13.78 pulgadas de ancho x 5.9 pulgadas de alto x 3.35 pulgadas de profundidad. 4 pulgadas de ancho x 7.1 pulgadas de alto x 6.7 pulgadas de profundidad. Consejos de lavandería. No usar blanqueador. Lavar en seco. Reducir el contacto con la humedad. No frotar ni limpiar con cepillo. Secar a la sombra. Paquete: 1 x organizador de bolsa. Todos los organizadores de bolsa son de ZTUJO. Organizador de bolsa.
- Material y diseño de cremallera: organizador de bolsa hecho con materiales de alta calidad de tela de fieltro resistente, suave, plegable y ligera. La cremallera del organizador está hecha de metal duradero, de moda y más suave.
- Bolsillo-billetera y llavero desmontables: organizador de bolsa con 13 bolsillos en total: 3 bolsillos exteriores, 10 bolsillos interiores con bolsillo individual desmontable en el medio, donde se pueden guardar artí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.