VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enthusiast Gear Bolsa seca y fría de 10 litros – Enfriador de mochila aislada, portátil, plegable, bolsa seca impermeable con correa acolchada para el hombro
- Enfriador flotante: nuestra bolsa seca aislada es la mejor hielera impermeable para tu próximo picnic o excursión al aire libre. Este enfriador flotante de lados suaves para kayak y SUP también es el compañero perfecto para su próximo viaje por el río o el lago.
- Bolsa seca portátil – Se puede utilizar como enfriador de kayak o bolsa seca impermeable. Útil para días de playa, rafting, canotaje, senderismo, ciclismo, camping y pesca. Un gran regalo para familiares o amigos. Capacidad de 15 litros: capacidad para hasta 18 latas o 5 botellas de vino más hielo.
- Duradera, impermeable y aislada: nuestra bolsa térmica térmica aislada con tapa enrollable está hecha de lona exterior soldada impermeable, una capa de aislamiento de celda cerrada y un forro de PEVA soldado para proteger de fugas. Nuestro cierre está diseñado sin cremalleras: simplemente enrolla la parte superior hacia abajo unas cuantas veces y luego bloquea los cierres para un sellado hermético. ¡Incluso flota! * Nota: Puede esperar una ligera condensación en el exterior de la bolsa cuando se utiliza como refrigerador.
- Manos libres, cómodo de transportar: nuestra mochila de playa viene con una correa acolchada para el hombro que te permite llevar esta bolsa en tu espalda liberando tus manos para llevar otros artículos, andar en bicicleta, kayak o continuar con cualquier aventura que elijas.
- Hielera ligera y plegable para bolsas secas: se puede plegar fácilmente o incluso enrollar para un fácil almacenamiento durante el viaje o cuando no está en uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.