VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa húmeda sellada Itzy Ritzy con asa, bolsa húmeda para viajes, trajes de baño, pañales de tela, ropa de gimnasio y artículos de tocador, lavable y reutilizable con un forro resistente al agua, mide 11 x 14 pulgadas (sobre el arcoíris),
VERSÁTIL Y ELEGANTE: la bolsa húmeda sellada Itzy Ritzy no solo es funcional, sino que también está a la moda. Diseñada para llevar todo, desde trajes de baño hasta ropa deportiva, esta bolsa húmeda garantiza que lleves tus artículos esenciales con estilo, por lo que es un accesorio imprescindible para cualquier aventura.
- Comodidad ajustable: ¡se ajusta, se ajusta y listo! El asa ajustable te permite sujetar sin esfuerzo nuestra bolsa húmeda a los cochecitos, bolsos o al respaldo del asiento del automóvil. Esta comodidad significa que puedes tener las manos libres y guardar tus objetos mojados, ya sea ropa mojada, trajes de baño o piezas de extractores de leche.
- CONFIANZA A PRUEBA DE FUGAS: mantén tus prendas secas secas y húmedas de forma segura con el forro impermeable y las costuras selladas de nuestra bolsa húmeda. Su cremallera segura garantiza que las fugas y los olores permanezcan en el interior y que el resto de los artículos de la bolsa, cartera o equipaje permanezcan secos.
- PRÁCTICA Y FIABLE: Fabricada con un exterior de algodón 100% y un forro sin BPA ni PVC, esta bolsa húmeda es una elección inteligente que ayuda a reducir la huella medioambiental sin dejar de tener un aspecto elegante.
- FÁCIL MANTENIMIENTO: La vida se complica, ¡pero limpiar las bolsas mojadas no tiene por qué serlo! Simplemente lávala a mano o métela en la lavadora con agua fría y sécala al aire. ¡Así de fácil es mantener tu bolsa húmeda Itzy Ritzy fresca y lista para tu próxima salida!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.