VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto para organizar ropa de gimnasio, trajes de baño húmedos, toallas, pañales, zapatos, artículos de tocador, electrónica, juguetes, accesorios o incluso basura. Ideal para viajes, guardería, viajes a la playa o uso diario: estas bolsas húmedas reutilizables mantienen todo en su lugar. Hecho de 100% poliéster con TPU integrado para impermeabilizar y costuras termoselladas para ayudar a contener el desorden. Suave pero fuerte, nuestra tela resistente al color mantiene los diseños vibrantes lavado tras lavado (Nota: el cierre de cremallera significa que las bolsas no son completamente a prueba de fugas). Di adiós a las bolsas de plástico de un solo uso. Hechas de tela impermeable de la firma de Bumkins, estas bolsas ofrecen una alternativa duradera que ayuda a reducir los residuos sin sacrificar el estilo o el rendimiento. ¡No solo para artículos húmedos! Úsalo como organizadores para almacenamiento, cubos de embalaje o artículos esenciales para bolsas de pañales. El asa integrada hace que sea fácil de fijar a cochecitos, maletas o ganchos, ideal para viajes, campamentos, días de piscina y mucho más. Lavable a máquina o a mano para una fácil limpieza. Para obtener los mejores resultados, colgar para secar para prolongar la vida útil de la tela. Asegúrate siempre de que las bolsas estén completamente secas antes de guardarlas.
- Organización fácil de viajar: perfecta para organizar ropa de gimnasio, trajes de baño húmedos, toallas, pañales, zapatos, artículos de tocador, electrónica, juguetes, accesorios o incluso basura. Ideal para viajes, guardería, viajes a la playa o uso diario: estas bolsas húmedas reutilizables mantienen todo en su lugar.
- Tela impermeable distintiva: hecha de 100% poliéster con TPU integrado para imperm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.