VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mission Darkness Bolsa Faraday sin ventana para teléfonos // Protección de dispositivos para fuerzas del orden y militares, privacidad ejecutiva, seguridad de viajes y datos, garantía antipiratería antirastreo antiespionaje
- Protección de señal RF - La bolsa Faraday bloquea WiFi (2.4 y 5 GHz), Bluetooth, señales celulares incluyendo redes 5G, GPS, RFID y señales de radio de baja MHz a 40 GHz. Evita la piratería de dispositivos, el seguimiento, el espionaje y la corrupción de la cadena de custodia.
- Construcción de grado militar: construido con material exterior de nailon balístico resistente al agua y dos capas interiores de tela TitanRF Faraday de alto blindaje en todos los lados. MIL STD 188-125 e IEEE 299-2006 Efectividad de blindaje confirmada con informes de prueba completos, disponibles a pedido.
- ✅ Privacidad digital: ofrece aislamiento instantáneo de señal para usos como investigaciones forenses militares y policiales, viajes gubernamentales y ejecutivos, seguridad de datos personales, protección EMP/CME y reducción de campos electromagnéticos.
- ✅ Ajuste universal para todos los teléfonos celulares: dimensiones interiores cuando está cerrado (el dispositivo debe caber dentro de estas dimensiones): 5.5 pulgadas de largo x 9 pulgadas de ancho (5.5 in x 9.0 in). Protege fácilmente múltiples teléfonos celulares, tarjetas de crédito, pasaportes, llaveros, unidades GPS, transpondedores, radios bidireccionales y dispositivos pequeños.
- ✅ Características adicionales: número de serie único para el seguimiento de activos, bolsillos transparentes en la parte posterior para colocar la tarjeta de información/evidencia de la empresa, rollo doble seguro y cierre de velcro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.