VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa Faraday sin ventana de Mission Darkness para teléfonos bloquea completamente todas las señales inalámbricas y mantiene pequeños dispositivos electrónicos protegidos para evitar piratería, rastreo, espionaje y corrupción en la cadena de custodia. Cuando un teléfono celular está correctamente encerrado en la bolsa, ninguna aplicación o código malicioso se puede activar o limpiar de forma remota, ninguna comunicación puede penetrar y nadie puede acceder al micrófono, la cámara, la ubicación GPS o los datos. Los usos principales son para la recopilación de pruebas forenses militares y policiales, la defensa contra el robo de datos, la seguridad personal, la protección EMP y CME, la reducción de la radiación EMF y para mejorar la privacidad digital. La bolsa está construida con un material exterior de nailon balístico duradero y resistente al agua para garantizar que los dispositivos y la tela Faraday se mantengan secos y protegidos. El interior incluye dos capas de tejido TitanRF Faraday de alto blindaje en todos los lados con construcción de doble costura emparejada. La bolsa bloqueará todas las señales inalámbricas como WiFi (2.4 y 5GHz), Bluetooth, señales celulares incluyendo redes 5G, GPS, RFID, NFC y señales de radio desde MHz bajos hasta 40GHz. Las características adicionales del producto incluyen un rollo doble con cierre de velcro, número de serie único y bolsillo transparente para marca. La bolsa se utiliza típicamente para proteger teléfonos celulares, pasaportes, unidades GPS, transpondedores, radios bidireccionales, llaveros, relojes inteligentes y dispositivos electrónicos de tamaño similar.
- Protección de señal RF - La bolsa Faraday bloquea WiFi (2.4 y 5 GHz), Bluetooth, señales celulares incluyendo redes 5G,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.