VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. bolsa enfriadora de leche materna,
gran capacidad: la bolsa enfriadora de leche materna viene con una bolsa de hielo que puede colocar hasta 6 biberones de hasta 9 onzas. Tamaño de la bolsa para biberones: 11 pulgadas de largo x 6.5 pulgadas de ancho x 8.5 pulgadas de alto. Incluye dos bolsas elásticas para 2 extractores de leche en el bolsillo frontal de la bolsa portátil.
Gran aislamiento: la nevera para leche materna tiene un excelente forro aislante que mantendrá la temperatura constante y la mantendrá fría hasta 8 horas. El enfriador de leche materna de viaje puede mantener la leche materna fría o caliente según tus necesidades.
Más práctico: la bolsa térmica para leche materna tiene un asa superior con hebilla desmontable para que puedas ponerla fácilmente en el cochecito. Viene con correas ajustables para los hombros (de 28 a 57 pulgadas) para que la nevera portátil para bebés sea más fácil de transportar. Excepto para guardar la leche materna, la nevera portátil para bebés sirve como bolsa para guardar fruta, comida u otros alimentos.
Alta calidad: la bolsa para biberones BABEYER está hecha de tela de poliéster resistente a la suciedad y tiene un cierre suave y duradero. El forro de la bolsa térmica para biberones es impermeable y se puede lavar con un paño. En el bolsillo lateral puedes guardar objetos útiles, como teléfonos, llaves, etc.
Fácil de transportar: la nevera para leche materna BABEYER viene con una correa de hombro ajustable que puede colgarse sobre el hombro. Cómoda asa de piel para ponerla fácilmente en el cochecito. Viene con una alfombrilla impermeable de PEVA, se puede utilizar para colocar biberones, extractores de leche y accesorios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.