VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una funda de transporte Rockville reutilizada es la solución definitiva para asegurar y transportar la antena y el enrutador Starlink Gen3. Diseñada originalmente para equipos audiovisuales de alta gama, esta funda se ha adaptado meticulosamente para cumplir con las dimensiones específicas y las necesidades de protección de la antena Starlink Gen3, proporcionando una combinación perfecta de ajuste perfecto y protección superior contra los impactos, los factores ambientales y el manejo. El diseño y la estructura de la funda se seleccionaron después de probar casos similares pero de calidad inferior.
- Equipada con un compartimento principal adaptado a la antena Starlink Gen3, la funda garantiza una carcasa segura para evitar movimientos y posibles daños. Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso para organizar y guardar de forma ordenada los cables, las fuentes de alimentación y otros accesorios esenciales.
- La protección es la máxima prioridad en esta robusta funda, que cuenta con un acolchado de espuma de alta densidad de 1 pulgada que cubre todos los lados. Esta espuma actúa como un amortiguador resistente, lo que reduce significativamente el riesgo de daños por golpes o caídas accidentales. Una almohadilla de velcro desmontable añade una capa de protección adicional a la antena, lo que resulta especialmente beneficioso cuando se coloca la bolsa sobre superficies irregulares.
- Para adaptarse a diversas necesidades de transporte, la funda está equipada con asas de transporte tradicionales tipo maletín y una correa de hombro ajustable y extraíble con una almohadilla suave para mayor comodidad durante un transporte prolongado. La durabilidad y el cuidado son evidentes en su diseño, que incorpora cremalleras YKK de primera c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.