VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra bolsa está diseñada para adaptarse a la mayoría de cochecitos dobles, cochecitos dobles y cochecitos de correr estándar. Ya sea que necesites bolsas de cochecito de aeropuerto, bolsas de transporte de viaje para cochecito de bebé o bolsas de cochecito para viajes aéreos, esta bolsa te tiene cubierto.
- Se adapta a la mayoría de los cochecitos: esta bolsa de viaje para cochecito para avión viene en dimensiones considerables que son 45 pulgadas de alto, 20 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad, por lo que es adecuada para llevar un cochecito estándar, cochecito de correr o cochecito doble, por lo tanto, hacer que su viaje sea fácil y conveniente. Mide tu cochecito antes de comprar.
- Durabilidad y protección: nuestra bolsa de cochecito para avión hecha de material de nailon altamente duradero, protege los cochecitos estándar, individuales y algunos dobles de toda la suciedad, rasguños, grasa y humedad que viene con el manejo del equipaje. Garantiza que tu cochecito se mantenga seguro y limpio durante tus viajes.
- Fácil de identificar y transportar: la etiqueta de identificación protegida de PVC integrada garantiza que la cubierta de tu cochecito sea fácilmente reconocible y evita manchas de tu información de contacto. Viaja con confianza sabiendo que tus bolsas de cochecito para viajes aéreos son fácilmente identificables. Con tira de 2 asas, comodidad para llevar cuando viajas.
- Compacto y listo para viajar: se puede rellenar rápidamente en la bolsa adjunta. Tamaño compacto que cabe fácilmente en la bolsa de pañales, mochila, cesta de cochecito o bolsa de transporte. Cierre de cordón con bloqueo. Es fácil de sacar sobre la marcha
- Gran capacidad: bolsa de avión para cochecito de bebé no solo buenos asistentes p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.