VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WEXIO Bolsa de viaje acolchada de 360° para asiento de coche – Dimensiones: 18.5 pulgadas de ancho x 18.5 pulgadas de largo x 29 pulgadas de alto. Peso: 3.02 libras (3.0 lbs) – Material: tela de poliéster impermeable resistente a la resistencia. Características destacadas: — Protección de cojín gruesa de 360°: con protector acolchado de 3 capas, que garantiza una protección completa de la seguridad del asiento. Impermeable: material impermeable y resistente a los arañazos. Bolsillo externo e interior: perfecto para guardar. bocadillos de tu pequeño, juguetes, y pañales, teléfono, llaves, botella de agua y más durante el embarque. Diseño de tiras reflectantes: puede mejorar la seguridad en condiciones de poca luz. — Almacenamiento conveniente: la bolsa de control para la puerta del asiento del automóvil viene con una bolsa de almacenamiento cuadrada que permite un almacenamiento fácil y compacto cuando la bolsa del asiento del automóvil no está en uso.
- Protección acolchada de 360° gruesa: la bolsa de viaje acolchada de 360° de grosor para asiento de automóvil cuenta con un acolchado grueso para una protección completa, las correas acolchadas para los hombros para evitar molestias por largos períodos de transporte. Las alas internas y las correas seguras garantizan que la bolsa acolchada para asiento de automóvil permanezca estable y no se tambalee. Combinadas, estas características hacen que llevar un asiento infantil para automóvil sea más cómodo y seguro.
- Material impermeable y resistente a los arañazos: la bolsa gruesa acolchada para asiento de automóvil está hecha de material impermeable y resistente a los arañazos, ofreciendo una solución ideal para viajar en días lluviosos. Esta bolsa de viaje acolchada para asiento de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.