VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteja el asiento de automóvil de su hijo cuando viaje con esta bolsa resistente. Resistente y diseñado para llevar cómodamente el asiento de automóvil de tu hijo sobre la marcha. Los materiales superfuertes evitan arañazos y daños que lleguen al asiento de tu automóvil.
- Transportador portátil para asiento de automóvil: esta mochila de viaje de gran capacidad para asiento de automóvil está diseñada para ayudarte a llevar el asiento de seguridad de tu hijo. Resistente y duradero, lleva tu asiento de automóvil sobre la marcha mientras que también lo protege de la suciedad y los daños. Artículos esenciales de viaje imprescindibles para niños
- Uso manos libres: la bolsa de asiento de automóvil con correas de mochila mantiene tus manos libres y te centras en tus hijos. La bolsa de viaje acolchada para asiento de automóvil cuenta con correas de hombro ajustables para un transporte fácil y cómodo. Una correa de apoyo lumbar inferior acolchada proporciona comodidad adicional. Se adapta a la mayoría de los asientos de seguridad
- Cómoda y fácil de guardar: esta bolsa de asiento de automóvil para viajes en avión cuenta con bolsillos con cremallera con trabillas para los dedos integradas en cada uno para un acceso rápido y fácil de abrir/cerrar. Perfecto para guardar objetos pequeños como llaves o cartera. Cuando no está en uso, se pliega para un fácil almacenamiento.
- Material y construcción de calidad: nuestro portaequipajes para asiento de automóvil de aeropuerto está fabricado con poliéster resistente y resistente al agua con respaldo de PVC y herrajes de plástico de alto impacto. Estos materiales superfuertes evitan que la suciedad, los arañazos y otros daños lleguen a tu asiento.
- Protección superior y tranquilidad: viaja con co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.