VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dimensiones: 10 pulgadas / 25.4 cm. (largo) x 5.5 pulgadas / 14 cm. (alto) x 5.5 pulgadas / 14 cm. (ancho). Haz que tu viaje sea elegante y cómodo con nuestro neceser de piel para artículos de tocador. Tiene un interior espacioso con doble cierre de para organizar tus artículos cómodamente, un bolsillo exterior con cierre y un forro impermeable duradero para mantener tus artículos protegidos. También tiene botones de metal en la parte inferior para evitar que se caiga. Los botones protegen la parte inferior del neceser de las raspaduras. Nuestro kit de neceser mantendrá todos tus elementos esenciales de tocador en un sólo lugar cuando viajas, es perfecto para estudiantes y profesionales, para almacenar bolígrafos, marcadores y artículos de papelería, o puedes usarlo en casa para almacenar pequeñas herramientas. Hecho a mano para lograr un diseño de estilo clásico y retro, hemos utilizado piel 100% genuina de búfalo. El neceser tiene componentes ultra resistentes, cierre de metal YKK auténtica y asa de cuero, es el accesorio de viaje definitivo para hombres y mujeres. Aaron Leather con etiqueta de la línea «Vendimia Estilo» con un diseño clásico que refleja nuestras líneas de productos clásicos de cuero. Nuestra fábrica en Kanpur, India ofrece trabajo a las personas de ese lugar. Nuestros productos artesanales pasan por estrictos estándares de calidad y por nuestras propias manos antes de coserse y terminarse.
- ** Espacioso y versátil: compartimento de doble cierre.| Un bolsillo externo con un cierre.| Asa de cuero. | Forro impermeable. | Hace posible que cuando viajas sea fácil arreglarte.
- ** Resistente y duradero: 100% piel auténtica de búfalo. | Con componentes ultra duraderos. | Cierre de metal YKK auténtica. | Asa de cuero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.