VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LARIPOP mochila de viaje para asiento de coche
- Amplia compatibilidad y capacidad: la mochila universal de viaje para asiento de automóvil, que mide 28 x 18 x 18 pulgadas, es compatible con la mayoría de las marcas y asientos de automóvil de viaje, incluidos asientos de seguridad para bebés, asientos convertibles y asientos portabebés, etc. La bolsa de viaje plegable para asiento de automóvil se puede plegar fácilmente. Consulte la sección a continuación para obtener más detalles. Si por alguna razón, la funda de asiento de automóvil para viajes en avión no encaja, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema en 24 horas.
- Materiales de alta calidad: las bolsas de asiento de automóvil para viajes aéreos están hechas de material duradero de nailon Oxford 600D de doble costura, bolsa de viaje para asiento de automóvil que tiene excelentes características impermeables, resistentes al desgarro, ligeras y resistentes, lo que garantiza un uso a largo plazo. Puede proteger el asiento de automóvil para bebé del desgaste diario y la suciedad durante el viaje. Bolsa de viaje para asiento de automóvil con diseño elegante que garantiza que los bolsillos y las correas no sean atrapados por la maquinaria del aeropuerto.
- Alta protección: bolsa de viaje para asiento de automóvil, acolchado grueso y correas de seguridad internas que sujetan de forma segura el asiento del bebé en la bolsa del avión. Bolsa de asiento de coche de aeropuerto con 2 alas protectoras internas para evitar colisiones y arañazos. La funda de asiento de automóvil viaja con 4 pies protectores, no solo evita que el asiento del automóvil se raye, golpes o caídas accidentales, sino que también ayuda a mantenerlo limpio. Además, la bolsa de viaje también tiene t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.