VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de viaje acolchada para gimnasio, bolsa de viaje grande para mujer, bolsa de lona acolchada para fin de semana con compartimento, bolsa organizadora de entrenamiento durante la noche, bolsa organizadora para viajes en aviones
- Suave y ligero: la superficie de la bolsa de viaje está hecha de material de nailon grueso y duradero, y el interior está relleno de algodón, que es ligero y garantiza que puedas disfrutar de una experiencia cómoda de mochilero en cualquier ocasión. Cremalleras y costuras resistentes que garantizan su durabilidad. Lleva todos tus elementos esenciales con facilidad mientras muestras con confianza tu estilo único y logras un equilibrio entre moda y funcionalidad.
- Diseño de múltiples bolsillos: bolsillo grande principal + bolsillo frontal + pequeño bolsillo interior con cremallera + dos bolsillos interiores de malla de lavado + bolsillos laterales + bolsillo lateral interior grande. Esta gran bolsa de viaje ofrece un montón de espacio y múltiples compartimentos para mantener tus pertenencias personales organizadas. Todo este espacio de almacenamiento está disponible para tus viajes cortos de fin de semana. Los pequeños bolsillos se pueden utilizar para organizar tus pequeños artículos diarios, lo que es un buen compañero para viajes acogedores.
- Fácil de viajar: la bolsa de lona acolchada cumple con la mayoría de los requisitos internacionales de equipaje de mano. Como artículo personal para almacenar en el compartimento superior durante un vuelo y cabe perfectamente debajo del asiento de tu avión. Además, se desliza fácilmente en el asa de tu equipaje y se mantiene en su lugar. Facilita el viaje al aeropuerto. Esta es una bolsa de embarque ideal para el fin de semana que se puede utilizar como bolsa de negoc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.