VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa de unión Sugar Glider es una bolsa de transporte de animales pequeños imprescindible para los propietarios de planeadores de azúcar. Hecho de tela cómoda y transpirable, se puede sostener fácilmente en la mano y es adecuado para amplias aplicaciones. Vincula con tu mascota y llévala a todas partes contigo.
Tipo de artículo: bolsa de salida Sugar Glider
Material del producto: franela.
Tamaño del producto: 7.5* 6.3 in
Color: azul, amarillo.
Lista de embalaje:
1 bolsa de transporte Sugar Glider
- Cómodo espacio para acurrucarse: proporciona un ambiente tranquilo y cómodo para animales pequeños. Su tejido de terciopelo texturizado suave y transpirable garantiza un refugio seguro para que los deslizadores de azúcar se acurrucen.
- Transpirable y cómodo: fabricado pensando en tu planeador de azúcar, nuestra bolsa de transporte cuenta con una construcción robusta y una ventilación óptima para proteger el bienestar de tus mascotas. La tela transpirable, lavable y duradera garantiza una larga vida útil mientras ofrece un espacio cómodo y seguro para que tu amigo peludo se relaje y observe.
- Fácil de transportar: el diseño de cordón de nuestra bolsa de transporte para deslizadores de azúcar permite un fácil transporte. Mantén a tus mascotas cerca y llévalas contigo a cualquier lugar, ya sea en tu bolsillo o en la mano.
- Respetuoso con los animales: esta bolsa de transporte es adecuada para animales pequeños como planeadores de azúcar, ardillas, hámsters y más. Tiene amplias aplicaciones, como viajar, unirse, dormir o jugar.
- Compañero de mascotas: esta bolsa de transporte ligera y acogedora mantiene tus planeadores de azúcar cerca de ti, fortaleciendo el vínculo entre la mascota y el dueño. Con su material resistente pero afelp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.