VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda original compatible con la rotuladora Nelko PM220, dimensiones externas: 7,67 x 4,72 x 3,34 pulgadas (largo x ancho x alto). El práctico bolsillo interior de malla y el separador de la rotuladora Bluetooth Nelko PM220 permiten guardar cables USB, manuales de usuario y otros accesorios. Esta funda a prueba de golpes para impresora de etiquetas Bluetooth portátil PM220, bien diseñada, tiene una pulsera desmontable muy cómoda para llevarla cómodamente mientras viaja.
- Ajuste perfecto: ¡solo funda! Dimensiones externas: 7,67 x 4,72 x 3,34 pulgadas (largo x ancho x alto). La funda para rotuladora NELKO es ideal para la rotuladora PM220. Viene con una correa de mano desmontable, por lo que es cómodo llevar la rotuladora portátil a cualquier parte. Funda organizadora para rotuladora con bolsillo de malla, lo suficientemente grande como para guardar la cinta de
rotular PM220 x2, el cable y otros accesorios. Protección total. Funda para rotuladora NELKO hecha de material EVA duro y piel sintética a prueba de manchas, semirresistente al agua, a las caídas y fácil de limpiar. El forro interior de terciopelo suave evita que la etiquetadora PM220 con cinta adhesiva u otras rotuladoras se rayen. La protección de doble capa puede proteger al fabricante de etiquetas Bluetooth del polvo, la suciedad, los impactos, las caídas accidentales y los arañazos.
Diseño simple y práctico: el práctico bolsillo interior de malla y el divisor de la funda para rotuladora Bluetooth Nelko PM220 pueden guardar cables USB, manuales de usuario y otros accesorios. La tira divisoria independiente que se encuentra dentro de la caja de la impresora de etiquetas Bluetooth es separada para la cinta de la rotuladora, lo que facilita el ajuste y la gestión de las etiqueta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.