VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características de la bolsa enfriadora de leche materna GEMIU:
Gran capacidad: esta bolsa de viaje enfriadora de leche materna está diseñada para contener hasta 6 biberones (hasta 9 onzas). Dimensiones de la bolsa enfriadora de biberones: 11 pulgadas de largo x 8,29 pulgadas de ancho x 7,87 pulgadas de alto (28 x 21 x 20 cm).
Compartimento enfriador portátil: nuestra bolsa para sacaleches con hielera incluye un compartimento refrigerador específico con un forro EAV impermeable y a prueba de fugas. El enfriador de leche materna viene con una bolsa de hielo para mantener la leche materna fresca durante un máximo de 8 horas, y funciona como un «mininevera móvil».
Diseño práctico: nuestra bolsa enfriadora de biberones cuenta con un asa superior con hebilla desmontable para sujetarla fácilmente a los cochecitos. La nevera para guardar la leche materna incluye una alfombrilla impermeable PEAV para organizar los extractores de leche, los biberones y las piezas de los extractores. La bolsa para biberones está equipada con una bolsa de hielo azul que requiere una inyección de agua para su uso.
Comodidad: ligera y diseñada para ser portátil, perfecta para madres que trabajan y mujeres ocupadas. Fácil de transportar y adecuado para diversas ocasiones, como aeropuertos, picnics, parques, viajes de compras y entornos de oficina.
Características adicionales: cremallera metálica lisa para facilitar la apertura y el cierre. Bolsillo lateral para guardar artículos esenciales como teléfonos y llaves.
Instrucciones de limpieza:
limpie las superficies interior y exterior con un paño húmedo y jabón suave si es necesario. Asegúrese de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla o usarla.
Nota:
La bolsa de hielo azul debe llenarse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.