VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RoofPax Bolsa de transporte de carga extra impermeable para techo de 23 cft, cremalleras dobles resistentes a la intemperie, 10 correas de amarre resistentes para automóviles con/sin estante o rieles
- La seguridad es lo primero: RoofPax es la única marca que produce sus portaequipajes de techo de coche para máxima seguridad con las 4 correas de gancho patentadas para puertas (incluidas), eliminando la necesidad de correas que van dentro del automóvil. Atar cualquier equipaje con correas dentro del vehículo es altamente peligroso, ya que puede interferir con los airbags en una emergencia y es ilegal en algunos estados. RoofPax es la bolsa de carga para techo de automóvil más segura y segura del mercado hoy en día.
- Cremalleras dobles para una mayor resistencia a la intemperie: esta bolsa superior de automóvil de alta calidad está hecha de materiales de grado militar con dos cremalleras de cierre impermeables, tecnología de doble costura impermeable y un doble revestimiento repelente al agua para una protección superior. Incluye 10 correas elásticas de velcro para evitar que la correa se solape, asegurando la máxima seguridad durante el viaje.
- Funciona con o sin un portaequipajes: utiliza el portaequipajes RoofPax extra espacioso de 23 pies cúbicos en el techo con casi cualquier automóvil o SUV. Se instala rápida y fácilmente utilizando rieles laterales elevados, barras transversales, portaequipajes o cestas. Si tu vehículo no tiene rack, puedes fijarlo de forma segura utilizando las 4 correas de gancho de puerta patentadas incluidas que se sujetan debajo de la junta de goma de la puerta.
- Todo lo que necesitas está incluido: nuestro juego de portaequipajes de techo de 23 pies cúbicos incluye 4 correas patentadas para ganchos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.