VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Leudes - Bolsa de punto, organizador de almacenamiento de hilo Leudes grande, bolsa de ganchillo para regalo de Navidad, estuche para llevar proyectos, agujas de tejer, ganchos de ganchillo y otros accesorios
- Dimensión: 32*21*40cm / 12.5*8.5*15.75 in. La capacidad del organizador de almacenamiento de hilo es de 25 litros, puede almacenar 30 hilos de 1.76 onzas.
- Capacidad espaciosa: la mochila de ganchillo y tejido es ideal para proyectos más grandes que requieren numerosas bolas de lana, que se cargan con un amplio compartimento principal para proyectos sin terminar y 6 bolsillos interiores individuales con agujeros a juego en el lateral para evitar que las madejas de hilo se enreden. Los agujeros son lo suficientemente rígidos para que el hilo no se salga y las mascotas no puedan entrar
- Bolsillos prácticos: 2 bolsillos interiores con correas elásticas para agujas de tejer de hasta 14 pulgadas y 3 bolsillos interiores de PVC transparente que te permiten poner tus necesidades diarias. Bolsas frontales y bucles elásticos para ganchos de ganchillo y accesorios, bolsillos laterales para botella de agua o paraguas y bolsas traseras para almacenar la guía definitiva, suministros de punto, iPad y más.
- Tejer o tejer en cualquier lugar con comodidad y facilidad: las correas acolchadas en forma de S alivian el estrés del hombro. La amplia apertura estilo bolsa de médico te permite empacar rápidamente en grupos de tejido. El marco de acero del compartimento principal mantiene la forma y estructura de la bolsa de tejer. Esta bolsa de hilo para llevar te permite disfrutar de la comodidad de tejer y tejer ganchillo mientras viajas.
- Tejidos duraderos: bolsa de ganchillo hecha de tela de nailon, resistente al agua, ligera y duradera. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.