VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de playa de goma, impermeable, lavable, duradera, abierta, para playa, barco, piscina, deportes
- Bolsa de playa grande: esta bolsa de mano ligera mide 15 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho x 12.6 pulgadas de alto. Esta bolsa tiene espacio para una toalla, loción bronceadora, maquillaje, libros o una computadora portátil y mucho más. Esta bolsa de playa puede usarse en cualquier escenario, como fitness, campamento, natación. Incluye 1 bolsa transparente para accesorios que se meten en los agujeros en cualquier lugar dentro o fuera.
- Diseñado para ti. A la moda y duradera, fácil y cómoda de transportar: la bolsa de playa de goma cuenta con material EVA duradero de alta calidad, parte inferior antideslizante con banda de rodadura, lados resistentes y correas de hombro suaves. Incluso cuando tu bolsa de playa grande está llena de cosas, sigue siendo fácil de llevar. Muy fuerte, duradero y se seca al instante. Somos bolsas de playa modernas y duraderas para mujeres/hombres o cualquier persona que necesite llevar muchas cosas con ellas a la playa o piscina.
- Bolsa de playa impermeable y duradera: hecha de material EVA resistente al agua de alta calidad, esta bolsa es fácil de limpiar y de secado rápido. Las bolsas Bab Bog son a prueba de puntas, el agua y la arena no pueden entrar. La tracción en la parte inferior de la bolsa evita que la bolsa se deslice en superficies húmedas. La pequeña bolsa de playa también tiene un bolsillo interior transparente que se inserta en los agujeros en cualquier lugar dentro o fuera de la bolsa para guardar tu teléfono, Kindle, llaves del automóvil, etc. Mantiene tus cosas seguras.
- Moderna y elegante: la bolsa de bab es la bolsa perfecta y los agujeros en la bolsa de playa son de aproximadament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.