VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de playa de gran capacidad, con material duradero que es impermeable a prueba de enganches, también se puede utilizar como regalo de cumpleaños para mujeres, esencial para cruceros o bolsas de gimnasio para mujeres, da más opciones y sorpresa.
- La bolsa de playa cuenta con un cierre de cremallera para mantener tus necesidades seguras, mientras que las asas redondas hacen que sea fácil de llevar. Con asas de caída de 8 pulgadas, esta bolsa se puede sostener a mano o en tu hombro para facilitar la comodidad
- Bolsa de playa grande con 7 bolsillos: 17.5 x 15.7 x 8, con 45 L de capacidad, el gran compartimento principal puede adaptarse a todos los elementos esenciales para tu familia (3-4 miembros de la familia), como cambio de ropa, sandalias, toallas de playa, traje de baño, botellas de agua, todavía puede utilizar los 4 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores para artículos esenciales adicionales (botellas de agua, juguetes de arena, aperitivos, gafas de sol, etc.)
- Bolsillo húmedo: a diferencia de otras bolsas de playa, esta está mejorada con un compartimento húmedo impermeable separado que puedes poner en algunos artículos de tocador húmedos, trajes de baño mojados y toallas, mantener otros artículos secos todo el día.
- Bolsa de playa a prueba de arena: esta bolsa de playa cuenta con poliéster de alta densidad, que es resistente a la arena, fácil de limpiar, se sacude la arena en lugar de llevarla a casa contigo.
- Bolsa de mano con cremallera perfecta para llevar cuando sales a la playa, viajes, fin de semana, natación, piscina, gimnasio, saltos, picnic, ya que se pliega pequeña y ligera, se puede meter en tu mochila o maleta fácilmente. También es una buena opción para bolsa de comestibles reutilizable, bolsa de pañales,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.