VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de malla para playa
- Bolsa de playa de malla: nuestra gran bolsa de playa de malla tiene suficiente espacio para todo lo que necesitas en la playa y mientras nadas. Mide 14.2 pulgadas de largo por 6.7 pulgadas de ancho por 15.3 pulgadas de alto, tiene una gran capacidad, y se puede utilizar para almacenar tu protector solar, trajes de baño, toallas, zapatos, gafas de sol, botella de agua y otros accesorios.
- Bolsa de mano con cremallera: esta bolsa de playa de malla viene con una cremallera para evitar que tus pertenencias se caigan. Interior y exterior cada uno tiene un compartimento con cremallera, tus pertenencias, como tu cartera, llaves y teléfono celular, se puede almacenar en el compartimento interior y exterior con cremallera, 6 prácticos anillos delante de la bolsa de playa grande pueden colgar tus llaves, botella, gorra y juguete.
- Hecho de materiales de nailon y fibra de poliéster de alta calidad con un diseño de malla de diamante, parte inferior impermeable y gruesa que evita que tus artículos toquen arena húmeda y suelos. La bolsa de playa impermeable es ligera, reforzada con múltiples capas, bien hecha y puede llevar más que las otras bolsas de playa para mujer.
- Bolsas de playa para mujer: se pueden utilizar como una bolsa de supermercado, bolsa de picnic, bolsa de lavandería, bolsa de gimnasio, bolsa de compras, bolsa de juguetes, bolsa de utilidad e incluso una caja de almacenamiento adicional, además de ser una bolsa de playa y bolsa de piscina. La bolsa de malla puede ahorrar espacio y cuando no la estés utilizando, puedes plegar la bolsa de playa de malla plana y colocarla en cualquier lugar que puedas alcanzar. Esta bolsa de malla es algo que toda familia necesita.
- Servicio de calidad: si tienes alguna pre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.