VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mommore Bolsa acolchada para pañales: el imprescindible imprescindible para los nuevos padres en movimiento. Esta espaciosa bolsa de pañales cuenta con una gran capacidad con una amplia apertura, bolsillo frontal externo, múltiples bolsillos funcionales y compartimentos en el interior. La bolsa de pañales viene con un cambiador de pañales y una funda para chupete, por lo que es conveniente para los padres en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Bolsa de pañales espaciosa: ofrece un amplio espacio de almacenamiento con sus grandes dimensiones (tamaño: 17.7 pulgadas de largo x 9.1 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto) y múltiples compartimentos, incluyendo bolsillos frontales funcionales exteriores y 3 bolsillos interiores aislados y 3 bolsillos abiertos, esta bolsa de pañales es perfecta para organizar todos los elementos esenciales de tu bebé sobre la marcha.
- Bolsa de bebé duradera: con un diseño acolchado de moda en varios colores, esta bolsa de pañales viene con un cambiador y un estuche para chupetes. Hecho de material resistente al agua y fácil de limpiar, garantiza durabilidad para un uso duradero.
- Práctica bolsa de lona: la bolsa de pañales para bebés está equipada con cremalleras resistentes, correas transpirables acolchadas, funda de equipaje para viajar cómodamente y broches de asa para una fácil fijación. Cada detalle está diseñado para mejorar la funcionalidad y la comodidad.
- Uso versátil: ideal para varias ocasiones como trabajo, paseos tranquilos, escapadas de fin de semana, viajes largos y estancias nocturnas en el hospital, esta bolsa de pañales satisface las necesidades de los padres ocupados en todas partes.
- Regalo perfecto: un imprescindible para los nuevos padres, esta bolsa de pañales combina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.