VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de pañales, pero hazlo a la moda. La bolsa Childhome Mommy es una bolsa de pañales XL que cuenta con un interior espacioso y muchos bolsillos para llevar todos los juguetes, pañales, toallitas para bebé, biberones y mucho más. Una bolsa de pañales que es lo suficientemente elegante como para lucir y llevar a cualquier lugar, la bolsa de mamá se dobla como una bolsa de pañales, bolsa de hospital, bolsa de playa o bolsa de viaje. Además, es el anuncio de embarazo perfecto si quieres mantenerlo sutil.
- Diseño de moda: la bolsa original Childhome Mommy es una bolsa de pañales, viajes y hospital de moda pero práctica que te encantará al instante. Guarda todos los elementos esenciales de tu bebé en esta elegante bolsa de pañales para llevar. Encontrarás el complemento perfecto para tu guardarropa al mismo tiempo que tienes toda la funcionalidad y practicidad que necesitas para ser una nueva mamá.
- PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La bolsa de mamá puede tragar cualquier cosa que le arrojes con su gran abertura modelada según la bolsa de un médico. Los lugares para los artículos esenciales del bebé como biberones, pañales, toallitas y todo lo demás que necesitas se pueden encontrar en la bolsa grande de pañales. Dos cremalleras resistentes mantienen el contenido seguro y el bolsillo exterior proporciona un lugar para cosas como llaves o un teléfono celular al que necesitas acceder rápidamente.
- BOLSA DE VIAJE: La bolsa de mamá incluye correas de hombro extraíbles para un fácil transporte manos libres. La funda de equipaje también permite la fijación a una maleta con ruedas para facilitar el viaje dentro y alrededor de los aeropuertos. Considera la bolsa de mamá tu bolsa de pañales o bolsa de viaje para bebé, ya sea que estés en la ciudad o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.