VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila de mano para pañales
- Diseño elegante, materiales de alta calidad, espacio de almacenamiento multifuncional: los diseñadores de Johomviin han diseñado la última bolsa de pañales multifuncional. La mochila para pañales está hecha de cuero vegano duradero y nailon suave, es suave, cómoda, se limpia por fuera, lavable a mano, colgar para secar, no la pongas en la secadora.
- Diseño de gran capacidad de bolsa de bebé: el interior y el exterior están diseñados con muchos bolsillos con diferentes funciones para almacenar ordenadamente los diversos artículos de tu bebé y de tu bebé. 5 bolsillos exteriores, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos abiertos para organizar tu cartera, toallitas, llaves, desinfectante de manos, etc. 8 bolsillos interiores: 1 bolsillo principal, 3 bolsillos abiertos, 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos aislados para acomodar ropa, pañales, etc. El producto no es adecuado para niños menores de 12 años.
- Múltiples formas de usar: estas bolsas de pañales se pueden utilizar como mochila, bolsa de pañales cruzada, bolsa de mensajero, bolsa de cambiador de pañales, bolsa de viaje, también se puede colgar en el cochecito con las correas acolchadas desmontables de la mochila, correas de hombro y correas de cochecito que ofrecemos gratis. Muchas formas de utilizar la mochila para bebés en diferentes osacations- adecuada para viajes, compras, etc. El llavero fijo engancha llaves y juguetes del bebé, chupetes, puedes acceder fácilmente a estos artículos esenciales para bebé.
- Fácil limpieza y servicio sin preocupaciones: la bolsa de pañales es fácil de limpiar, y los derrames se pueden limpiar con una toalla húmeda. Recuerda colgar para secar, no poner en la secadora. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.