VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Neceser de viaje aprobado por la TSA
Sigue estrictamente la regla de líquidos TSA 3-1-1 para el equipaje de mano de todas las aerolíneas, por lo que puede pasar fácil y rápidamente a través de los controles de seguridad con él en el aeropuerto
Especificaciones:
Tamaño: 7.5 x 5.5 x 2.2 pulgadas
Material: plástico PVC transparente grueso
Siga la regla TSA 3-1-1
el neceser multifunción cumple con la regla de líquidos TSA 3-1-1 para el bolso de mano, se adapta a todos los aeropuertos de viajes nacionales e internacionales
Fácil y rápido de pasar por el control de seguridad
El material transparente de esta bolsa de aseo transparente garantiza que el personal de seguridad en el aeropuerto mire rápidamente el artículo dentro de la bolsa, te ayuda a acelerar la detección de seguridad.
Cremallera duradera y costuras selladas.
La cremallera se desliza suavemente, no se atasca fácilmente, y la gran apertura de cremallera es conveniente para abrir y empacar los artículos.
Costuras selladas
Las costuras alrededor de la cremallera están reforzadas para sellar, evitan que la bolsa se rompa fácilmente, para reducir eficazmente la fuga de líquidos de la bolsa (la cremallera no es impermeable).
Reutilizable y ecológico.
La bolsa de maquillaje de viaje es fácil de limpiar. Después de limpiarla con un paño húmedo, la bolsa estará como nueva y se puede utilizar de nuevo en los próximos viajes.
- Aprobado por la TSA: la bolsa de aseo transparente de 7.5 x 5.5 x 2.2 pulgadas sigue estrictamente la regla de líquidos TSA 3-1-1 para bolsas de mano de todas las aerolíneas, lo que garantiza una experiencia de seguridad en el aeropuerto sin complicaciones
- Costuras transparentes y reforzadas: la bolsa de maquillaje transparente está hecha d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.