VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1 bolsa de maquillaje con espejo LED
- Bolsa de maquillaje profesional con espejo LED: bolsa de maquillaje de viaje con un espejo de maquillaje iluminado recargable, tiene 3 modos de iluminación de color (luz fría, luz natural y luz cálida) y ajuste de brillo, adaptable a diferentes entornos y necesidades de maquillaje. Presiona suavemente el interruptor del sensor para cambiar el color de la luz, y pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo de la luz.
- GRAN CAPACIDAD Y MULTICOMPARTIMIENTOS: Tamaño: 10.3 x 9 x 6.3 (pulgadas). Este maquillaje con espejo LED es del tamaño perfecto para llevar todos tus accesorios cosméticos de maquillaje. Imprescindible para maquilladores profesionales o aficionados al maquillaje. Un espejo LED te permite maquillarte más fácilmente, creando un entorno de maquillaje adecuado para ti.
- DIY TU PROPIO LUGAR: La bolsa organizadora de maquillaje con divisores ajustables, puede mover las particiones según sea necesario y ajustar el tamaño del compartimento libremente. Una sección de brochas de maquillaje profesional con cubierta transparente, mantiene tus pinceles y cosméticos limpios y ordenados. Compartimentos de lápiz labial/brillo labial.
- Material de alta calidad: este material de la superficie de la bolsa de maquillaje está hecho de piel sintética de alta calidad, que es duradera, resistente al agua y fácil de limpiar. Forro impermeable integrado, fácil de limpiar cuando tiene una mancha. Cremallera suave de doble dirección, fácil acceso. Mango duradero fácil de llevar.
- Elección de regalo ideal: es una maravillosa idea de regalo de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre para tu madre, esposa, mejor amiga o amiga. No solo almacena tus cosméticos, sino también joya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.