VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: Lona con cremallera metálica
Tamaño: 9.2 ″ Ancho x 6.8 ″ Altura x 2 ″ Fondo
Impresión de la imagen: impresión 3D
Características:
1. Diseño exquisito.
2. Fácil de empacar y transportar.
3. Uso amplio.
4. Gran regalo.
Si te gusta esta bolsa de cosméticos única, haz clic en el carrito de compras inmediatamente. Créeme, ¡definitivamente te atraerá profundamente!
- Espacio de almacenamiento: esta bolsa de maquillaje es lo suficientemente grande como para guardar tu maquillaje diario, como lápiz labial, brillo de labios, brochas de maquillaje, sombra de ojos, etc. Mantiene todas tus cosas agradables y organizadas para que no tengas que ir a buscar todo el tiempo. Y esta bolsa de maquillaje de mármol es portátil y ligera, fácil de llevar. Puedes llevar tus cosméticos a cualquier lugar.
- Tamaño perfecto: 9.05 x 6.5 pulgadas (consejos: error permitido de medición manual). El tamaño es adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombres, brocha de maquillaje u otros artículos pequeños.
- Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
- Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta impresión 3D, exquisitos patrones están impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura de guiones añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, médic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.