VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de lona para mujer, bonitos regalos de vaca para amantes de los animales, bolsa de playa estética y bolsa de comestibles reutilizable, regalos de cumpleaños y Navidad para mamá, hija, amigas y
- Bolsa de lona única: nuestra bolsa de mano para mujer cuenta con una adorable impresión de vaca, utilizamos tecnología de impresión avanzada para garantizar que los estampados de animales en nuestras bolsas sean vibrantes, duraderos y resistentes a la decoloración, incluso después de múltiples lavados y usos. El mejor regalo de vaca para los amantes de las vacas, adecuado como regalo para mejores amigos, hermanas, mamá, hija, sobrina, compañeros de trabajo, nieta, etc.
- Gran capacidad y duradera: esta bolsa de lona para mujer mide 12.8 pulgadas de largo x 5.3 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de alto, que está diseñada para ser del tamaño ideal para llevar artículos sin parecer demasiado grande o pequeña, lo suficientemente espaciosa como para guardar tus accesorios diarios como iPad, libros, teléfonos, cosméticos, ropa, botellas de agua, etc. Hecho de material de lona de algodón de alta calidad, nuestra bolsa de playa puede soportar el desgaste diario, todas las costuras están cerradas con hilo apretado, asegurando su durabilidad.
- 【Moderno y cierre de cremallera】Combinando practicidad y moda, las bolsas para amantes de los animales no solo son lindas, sino que también añaden un toque elegante a cualquier atuendo, lo que las convierte en un gran accesorio para cualquier ocasión. Además del espacioso compartimento principal, nuestras bolsas cuentan con un cierre superior de cremallera de metal de alta calidad, que mejora tanto la privacidad como la seguridad, evitando que los artículos se caigan accidentalmente.
- Satisface tus nece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.