VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: El
diseño de protección integral cerrado puede hacer que el equipo esté a prueba de todo el alcance del entorno externo.
Se adapta a la cámara réflex digital.
La forma perfecta de convertir cualquier bolsa en una bolsa para cámara y es mucho más barata que comprar costosas bolsas para cámaras.
Es un accesorio de cámara muy bueno para ir de excursión, trabajar, hacer viajes cortos, ir a la universidad, a la escuela y para el uso diario.
Este inserto para cámara puede proporcionar una buena protección y absorción de impactos para la cámara y el objetivo. Cuando tu cámara necesite protección, puedes poner este inserto en tu bolso casual favorito. El mayor mérito de este inserto para cámara es que hace que tu bolso casual funcione como bolsa para cámara.
AVISO: ¡La cámara no está incluida!
Nota:
Tenga en cuenta que puede haber una pequeña diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de iluminación.
Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
El paquete incluye: 1 bolsa insertable para cámara.
Alta calidad: hecha de terciopelo suave y esponja EPE resistente a los golpes, con una excelente técnica de costura, la mejor opción para tu cámara, no te la pierdas.
Protege tu cámara: el forro también está hecho de terciopelo suave, tiene un buen rendimiento a prueba de golpes y arañazos. Y la gruesa capa intermedia acolchada con esponja EPE puede proteger en gran medida la cámara de caídas y golpes.
Múltiples compartimentos: el divisor desmontable se pega al forro y puede dividir fácilmente la cámara del objetivo y el flash.
Práctico y práctico: plegable, ligero y portátil. Se adapta perfectamente a tu mochila u hombro.
Tamaño del producto: Dimensi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.