VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stratus está diseñado para el profesional que trabaja. Cada Stratus cuenta con un gran compartimento principal, diseñado para contener varios cuerpos de cámara con los objetivos incorporados, además de una amplia gama de objetivos, flashes y accesorios. Nuestro Lens-Bridge con separadores LensGate permite un uso muy eficiente del espacio, mientras que los múltiples bolsillos y las bolsas para accesorios incluidas mantienen tu equipo organizado. Cinco tamaños diferentes permiten la combinación perfecta para tu equipo.
- CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: diseñado para alojar cámaras réflex digitales, cámaras sin espejo, objetivos de hasta 13 pulgadas conectados al cuerpo de la cámara y varios objetivos de hasta 7 pulgadas de largo. Además, puedes guardar de forma segura unidades de flash, teléfonos y otros accesorios fotográficos, asegurándote de tener todo lo que necesitas para tus aventuras fotográficas. Los múltiples bolsillos para accesorios y almacenamiento proporcionan espacio adicional para objetos pequeños, mientras que los bolsillos extraíbles para cables y baterías ofrecen una mayor versatilidad.
- CÓMODAS Y PRÁCTICAS - Las bolsas de cámara Stratus para viajar están diseñadas pensando en la comodidad y la conveniencia, e incluyen una correa de hombro acolchada ajustable y una cómoda asa superior para facilitar su transporte, incluso durante largas sesiones fotográficas o viajes. Equipadas con correas para sujetar el trípode, estas fundas para cámaras le permiten transportar cómodamente el trípode junto con el resto de su equipo fotográfico, asegurándose de tener todo lo que necesita para capturar la foto perfecta.
- DISEÑO LIGERO Y PROTECTOR - A pesar de su amplio compartimento, esta bolsa fotográfica es extraordinariamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.