VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La bolsa de hielo de muelas del juicio adopta un diseño patentado de cubitos de hielo para mantenerse frío hasta 2 horas, y liberar frío continuamente para proporcionar un alivio prolongado, y no es necesario volver al congelador repetidamente. Relleno con múltiples cubos individuales, la bolsa de hielo Comfcube para cara permite un enfriamiento disperso uniforme, no más puntos fríos o aglomeraciones. La bolsa de hielo facial Comfcube para muelas del juicio está hecha de tela súper suave, permite un tacto directo de la piel sin causar irritación o picazón, y nuestra bolsa de hielo facial también puede evitar la condensación del agua y la congelación después de la congelación. La bolsa de hielo Comfcube para mandíbula está equipada con correas más anchas rellenas de algodón para reducir la presión en las orejas. El diseño acolchado suave que no estrangulará tu garganta como otras bolsas de hielo, hace que sea más cómodo de llevar.
- Frío de larga duración: el paquete de hielo de muelas del juicio Comfcube adopta un diseño patentado de cubitos de hielo para mantenerse frío hasta 2 horas, y liberar el frío continuamente para proporcionar un alivio prolongado, y no es necesario volver al congelador repetidamente. Llena de múltiples cubos individuales, la bolsa de hielo Comfcube para cara permite una refrigeración dispersa uniformemente, no más puntos fríos o aglomeraciones.
- Cómodo, suave y agradable al tacto: la bolsa de hielo facial Comfcube para muelas del juicio está hecha de tela súper suave, permite un tacto directo de la piel sin causar irritación o picazón, y nuestra bolsa de hielo facial también puede evitar la condensación del agua y la congelación después de la congelación. Bolsa de hielo Comfcube para mandíbula
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.