VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un alivio de pie de siguiente nivel con la innovadora envoltura de hielo para tobillo de Comfytemp. Combinando terapia de frío o calor dirigida con compresión automática, ayuda a acelerar la recuperación de la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, espolones del talón y más. Con modos de presión duales, un paquete de gel de doble cara, ajuste ergonómico de pie completo y diseño manos libres: este dispositivo es perfecto para atletas, pacientes postoperatorios y cualquier persona de pie todo el día. Recargable y fácil de usar, es tu solución de recuperación preferida.
- Alivio acelerado: la bolsa de hielo de compresión automática para el tobillo está inspirada en los principios de hielo y compresión de R.I.C.E. Método: comúnmente utilizado para apoyar la recuperación después de lesiones menores. Mientras que R.I.C.E. Es sinónimo de reposo, hielo, compresión y elevación, nuestro diseño enfatiza la combinación de terapia de frío con compresión portátil para un alivio más efectivo. Ofrece una forma práctica de controlar las molestias causadas por la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, espolones del talón, hinchazón, esguinces y otros problemas comunes de pie o tobillo, especialmente útil en las primeras horas de incomodidad.
- Terapia más profunda de calor y frío: este dispositivo proporciona compresión dinámica y estática para apoyar la recuperación. Los usuarios pueden ajustar los modos según sea necesario, pero recomendamos la terapia de frío con modo dinámico durante la fase de lesión aguda (0-72 h) para reducir el dolor y eliminar las sustancias inflamatorias, o cambiar al modo estático para una presión constante que funciona como un soporte de tobillo. En la Fase de Recuperación (Día 4+), se recomienda la ter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.