VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La bolsa de hielo de rodilla utiliza un diseño de cajas de hielo patentadas para mantenerse frías hasta 2 horas, y liberar frío continuamente para proporcionar un alivio más rápido y profundo. Hecho de tela súper suave, y combinado con cajas de hielo que permiten que la bolsa de hielo se ajuste mejor a la rodilla incluso cuando la rodilla está doblada. Equipado con 2 correas para sujetar la bolsa de hielo firmemente en la zona objetivo sin deslizarse ni obstaculizar tus movimientos. La compresa fría de rodilla Comfcube se puede utilizar para una variedad de dolores y lesiones agudos y crónicos, incluyendo dolor de rodilla, esguinces e hinchazón de rodilla, tendinitis, lesiones atléticas, desgarro de menisco o recuperación de cirugía y lesiones de rodilla. Es simple y cómodo de usar, coloca la bolsa de hielo de rodilla en el congelador durante al menos 4 horas, para disfrutar de una terapia de frío duradera. Puedes mantener la envoltura de hielo lista para usar colocándola con la bolsa de almacenamiento incluida en el congelador.
- Frío de larga duración: la bolsa de hielo de rodilla Comfcube utiliza un diseño patentado de cajas de hielo para mantenerse frías hasta horas, y liberar el frío continuamente para proporcionar un alivio más rápido y profundo, sin necesidad de volver al congelador repetidamente. A diferencia de otras compresas frías, la bolsa de hielo Comfcube para rodilla permite una refrigeración dispersa uniformemente, no más puntos fríos o aglomeraciones.
- Se ajusta cómodamente a tu rodilla: la bolsa de hielo Comfcube está hecha de tela súper suave y combinada con cajas de hielo que permiten que la bolsa de hielo se ajuste mejor a la rodilla incluso cuando la rodilla está doblada. Equipado con 2 correas par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.