VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO La envoltura de la bolsa de hielo para pies está fabricada con tela de nailon de doble cara para proporcionar frialdad penetrada profunda y evitar fugas. Esta bolsa de hielo para pies y tobillo proporciona una cobertura completa a tu pie, tobillo y talón con el máximo alivio del dolor y extiende el frío a todo el pie. Diseño de estilo unisex que se adapta al pie de hombres y mujeres, se adapta a cualquier pie. Guarde la bolsa de hielo de gel en el congelador con una bolsa de plástico de cortesía durante 2 horas para terapia de frío, o un paquete de gel de microondas durante 50 segundos para terapia caliente para disfrutar de un cómodo programa de terapia de frío y un alivio efectivo del dolor o molestias en los pies.
- Diseño de talón cerrado de cobertura completa: la bolsa de hielo para pies NEWGO está fabricada con tela de nailon de doble cara para proporcionar frialdad penetrada profunda y evitar fugas. Esta bolsa de hielo para pies y tobillo proporciona una cobertura completa a tu pie, tobillo y talón con el máximo alivio del dolor y extiende el frío a todo el pie. Diseño de estilo unisex que se adapta a pies de hombres y mujeres, se adapta a cualquier pie.
- Alivio eficaz del dolor: la bolsa de hielo para pies está llena con un 30% más de gel de enfriamiento/calentamiento que los competidores para garantizar una duración duradera del frío y aliviar eficazmente el dolor de la cirugía de pie y tobillo, hinchazón, tobillo roto, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, artritis, esguince de tobillo, fractura de pie, neuropatía del pie y mucho más
- Fácil de usar para pies hinchados: la envoltura fría para pies tiene un diseño integrado en una pieza con amplia apertura en la parte delantera de la bolsa de hielo para pies qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.