VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa de hielo para mandíbula incluye 4 paquetes de gel que puedes tomar turnos para usar y lograr un tiempo de terapia más largo. Relleno de gel suave, nuestra bolsa de hielo facial se mantiene flexible y flexible incluso después de congelarse. Este paquete de gel con forma especial se puede utilizar en tu cara, mandíbula, barbilla y cabeza. Circunferencia mínima de 27 pulgadas y un máximo de 30 pulgadas, podrá aplicar terapia mientras realiza sus actividades diarias habituales. La correa ajustable se adapta a diferentes tamaños de cabeza, proporciona una tensión flexible y la compresión deseada, y también libera tus manos para disfrutar de la calma, lo que es mucho más conveniente que tratar de sostener una bolsa de guisantes congelados o una bolsa de hielo. Esta bolsa de hielo facial proporciona alivio para implantes dentales, cirugía estética y reduce el dolor de muelas, muelas del juicio, cirugía oral, ATM, inyecciones cosméticas, tratamientos con láser, dermoabrasión, migrañas, dolor sinusal y más.
- Tamaño más grande y más largo: el tamaño de la bolsa de hielo Comfpack TMJ es de 30.3 x 4.3 pulgadas, que es más grande y más largo que las bolsas de hielo faciales normales. La cubierta de nuestra bolsa de hielo facial está soportada por tela de neopreno y equipada con velcro, que se puede pegar fácilmente en todas partes, por lo que es adecuada para la mayoría de las personas. Adopta un velcro más suave y duradero, no se enreda tu cabello ni se resbala.
- Forma especialmente diseñada para un mejor ajuste: las bolsas de hielo de muelas del juicio Comfpack con forma de hoja especialmente diseñada pueden adaptarse mejor a los contornos de la cara y la barbilla, se mantienen flexibles incluso después de congelarse y se adapt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.