VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La bolsa de hielo para aliviar la migraña adopta la tecnología patentada de cubitos de hielo para mantenerse fría hasta 2 horas, y siempre mantiene una temperatura baja a la que tu piel se sienta cómoda, sin necesidad de envolver toallas adicionales y no causará congelación ni acumula condensación.
- Frío de larga duración: la bolsa de hielo Comfcube para aliviar la migraña adopta la tecnología patentada de cubitos de hielo para mantenerse fría hasta 2 horas, y siempre mantiene una temperatura baja a la que tu piel se sienta cómoda, sin necesidad de envolver toallas adicionales y no causará congelación ni acumula condensación.
- Se ajusta cómodamente a tu cabeza: la envoltura de hielo Comfcube para aliviar el dolor de cabeza está hecha de tela elástica y suave, y combinada con múltiples cubitos de hielo individuales que permiten un ajuste perfecto a la forma del contorno de tu cabeza incluso después de congelarse.
- Diseñado para aliviar la migraña y el dolor de cabeza: la bolsa de hielo Comfcube para aliviar la migraña funciona con frialdad para proporcionar alivio instantáneo de la migraña crónica, dolor de cabeza en racimo, tensión, dolor sinusal, estrés o restringir la estimulación de la luz para crear un espacio oscuro, refrescante y tranquilo cuando duermes o descansas.
- Apagón y cómodo: la almohadilla nasal está diseñada para bloquear eficazmente las luces de la zona de la nariz, lo que te proporciona un ambiente completamente oscuro. Y las bandas anchas están rellenas de algodón para eliminar la presión de tus orejas, adoptando un velcro suave que no anudará tu cabello, y el velcro es lo suficientemente potente como para ser utilizado innumerables veces.
- La promesa de Comfpack: viene con bolsa de polietileno d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.