VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de hielo en el antepié, bolsas de hielo para pies con dedos grandes para aliviar el dolor, terapia de frío y calor, paquete de hielo para pies para hinchazón, fascitis plantar, ampollas, juanetes
- Comodidad de vanguardia: nuestra bolsa de hielo para los dedos cuenta con materiales de vanguardia, combinando tela de licra estirada y gel de grado experto con una costura doble para evitar fugas de gel. Experimenta suavidad, comodidad y alivio agradable al tacto, ya sea que estés sentado, de pie o caminando.
- Alivio del dolor para pies y manos: proporciona una cobertura completa de 360° para el dedo del pie y el antepié, nuestra bolsa de hielo para pies ofrece soporte de compresión para una circulación sanguínea óptima. Diseñado para un ajuste seguro, ofrece una mayor protección cuando se usa sobre tus pies. Además, tiene la flexibilidad de usarlo en sus manos para aliviar el dolor calmante.
- Terapia versátil de calor y frío: logra un alivio específico con nuestro calcetín de hielo. Para una terapia de frío revitalizante de 20 minutos, refrigérela durante 2 horas. ¿Necesitas calor? Simplemente microondas la bolsa de hielo de los dedos durante 10 segundos. Guárdalo en la nevera para acceder instantáneamente a tu terapia preferida.
- Fácil de poner y quitar: no más molestias con velcro o correas. Simplemente póntelo como un calcetín para un uso sin esfuerzo. Alivia el dolor asociado con hinchazón, dolor, esguinces, fascitis plantar y callos con facilidad.
- Excelente servicio al cliente: En Jeonekid, respaldamos la calidad de nuestros productos. Si no estás satisfecho con la bolsa de hielo para los dedos, comunícate con nosotros para un reemplazo o reembolso GRATIS de 2 años. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.